jueves, 24 de septiembre de 2009

MANUAL DE FUNCIONES
DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Interacción Multicultural
Bogotá-Colombia
NOMBRE DEL CARGO
AUXILIAR DE LOGISTICA

EMITIDO

DÍA 11 MES 08 AÑO 2009

DEPARTAMENTO SECCION
LOGISTICA ORGANIZACION DE EVENTOS

NOMBRE DEL CARGO DE QUIEN DEPENDE ELABORO
Jefe de Logística y Organización Empresarial Camila Peña


RESUMEN

Se encarga de la hora, la fecha y el lugar del evento.

FUNCIONES PRINCIPALES

·Controlar el desarrollo del evento, teniendo en cuenta las actividades de este.
·Cumplir con el objetivo específico del evento (trabajo en equipo).
·Controlar que cada comité este cumpliendo con sus funciones para que el evento sea
Exitoso.

FUNCIONES SECUNDARIAS

·Asesorar
·Organizar
·Dirigir
·Aportar
REQUISITOS DEL CARGO
FACTORES SUBFACTORES ESPECIFICACIONES
HABILIDAD Y CONOCIMIENTO EDUCACIÓN Tecnólogo en Logística.
EXPERIENCIA Mínimo 1 año.
INICIATIVA Requiere dliderazgo,creatividad
RESPONSABILIDAD PUNTUALIDAD Estar presente en el evento PLANIFICACION DE ACTIVIDADES Prever y organizar actividades
ORGANIZACIÓN Clasificar las actividades
ESFUERZO FISICO, MENTAL Y/O VISUAL El trabajo requiere de
disposición para trabajar
MANUAL ORGANIZACIONAL DE FUNCIONES
Interacción MulticulturalBogotá-Colombia NOMBRE DEL CARGOAUXILIAR DE LOGISTICA
EMITIDO
DIA 11 MES 08 AÑO 2009

DATOS DEL PUESTO DE TRABAJO DATOS DEL TRABAJADOR
DIVISIÓN NOMBRE
CAROL JINETH
DEPARTAMENTO APELLIDOS
ANIMADOR Y SERVICIO AL USUARIO DAZA LAGOS
JEFE INMEDIATO PUESTOS A SU CARGO
CAMILA PEÑA JEFE DE LOGISTICA Y ORGANIZACION
EMPRESARIAL
RESUMEN DEL CARGO

Crear y tener buenos lazos de comunicación entre: Animador-miembros de grupo y los miembros del grupo entre sí.
FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL CARGO

1-Repartir tareas para que todos aporten. Todos toman iniciativa y responsabilidades.
2-Promover un clima de confianza y amistad entre los participantes del evento.
3-Proponer actividades al grupo y tener disponibilidad en caso de que el grupo aporte con otras.
4-Mantener al grupo enérgico con el fin de divertir, animar y enseñar a los miembros de este.
ATRIBUCIONES

DESICIONES QUE SEA NECESARIO TOMAR CONSULTANDO A SU JEFE INMEDIATO

DESICIONES TOMADAS POR SI MISMO

1. Innovar
2. Crear
3. Utilizar los recursos como lo prefiera

RELACIONES FUNCIONALES

RELACIONES INTERNAS DIRECTAS
Con el Departamento Administrativo, Recursos Humanos, Finanzas y Seguridad.
RELACIONES EXTERNAS
Con el público (invitados)



Aceptado: Revisado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario