viernes, 31 de julio de 2009

Ejemplo de Evento Grupal-Baby Shower

Evento: Baby Shower

Integrantes: Sindy Castillo, Carolina Puentes, Deisy Guarin y Carol Daza.
Carol(Pepe): Esposo de Deisy la mamita del baby.
Deisy(María): Esposa de Pepe.
Carolina(Paula):Organizadora del evento y amiga de Pepe.
Sindy(Rebeca): Organzizadora del evento y amiga de María.

+ Objetivo del Baby Shower: Celebrar el embarazo de María teniendo en cuenta los invitados tanto amigos como familiares en este evento y alegría familiar.
+ Organización: Las invitaciones serán entregadas para el día 3 de Julio para que los invitados tengan un mes aproximadamente de confirmar su asistencia al número indicado en la invitación.

+ Inicio:
Carol(pepe): Buenas tardes señorita
Juana: Buenas tardes en que le puedo colaborar?
Carol(pepe): Señorita el salón comunal del conjunto está disponible para el día 15 de Agosto a las 2:30 p.m para realizar un baby shower, aproximadamente para 150 personas.
Juana: Si señorita el salon comunal está disponible para el dia indicado hasta las 8:00 pm, desea apartarlo?
Carol(pepe): Si señora gracias.

Lluvia de Ideas:
1) 3:00 Almuerzo.
2) 4:30 Entrega de Regalos y pasabocas.
3) 5:00 Actividades de Integración, nombradas anteriormente.
4) 6:00 Partida de la torta
5) 6:30 Entrada del Grupo Tropical: Grupo de toditos tus gusticos.
6) 8:00 Cierre de evento con un esponjado de Maracuyá.

¿Qué? Baby Shower.
¿Cómo? Regalos, pasabocas: Maní con uvas, Medir el estómago a la mamita y que el papá destape los regalos con los ojos tapados y en caso de no adivinar que es?, como penitencia será maquillado, arroz con pollo, torta de la tres leches, música tropical y esponjado de maracuyá.
¿Para qué? Para festejar un día especial, como lo es el embarazo.
¿Dónde? Salon Comunal del Conjunto Tintal Plaza.
¿Con quién? Familiares y Amigos.

Comite de Logística:
Se incluye la decoración, la entrega de invitaciones y el orden del día.
Encargados: Paula y Rebeca.
Comite Administrativo:
Invitados y Lugar
Encargados: Pepe y María( Esposos).
Comite Financiero:
Cotizan lo necesario para el evento, le avisan a los esposos, los cuales aportarán el dinero apropiado, para realizar el evento.

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